5 noches en Cozumel + 4 noches en Cancún

9 noches / 10 días

Yucatán Aventurero. Un viaje de emociones, una atractiva combinación para los más deportivos, quienes disfrutan de la vida submarina en una de las mas bellas barreras de coral y la fantástica vida nocturna y entretenciones de Cancún. Todo acompañado de las más espectaculares playas con aguas cristalinas color turquesa.

PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado aeropuerto Cancún al hotel en Cozumel
  • 5 noches de alojamiento en Cozumel en Iberostar Cozumel, en habitación Standard vista mar, All Inclusive
  • Traslado privado desde hotel en Cozumel a hotel en Cancún
  • 4 noches de alojamiento en Cancún en Iberostar Cancún, en habitación Junior Suite Ocean Front, All Inclusive
  • Cortesía con plato de frutas, botella de champagne, y una cena romántica, en restaurante de especialidad
  • Excursión nocturna a Xplor Fuego
  • Traslado hotel Cancún al aeropuerto

Cozumel | Iberostar Cozumel

Solo a unos minutos navegando desde el puerto de Playa del Carmen se encuentra la encantadora isla caribeña de Cozumel, donde antiguamente los mayas construyeron sus centros ceremoniales y donde hoy se encuentran hermosos hoteles que permiten disfrutar las maravillas naturales. Famosa por sus espectaculares sitios de buceo, es un gran y único ecosistema acuático. Novatos y experimentados disfrutan de las sus aguas turquesas. Snorkel o inmersos en las profundidades con tanques de oxigeno, las experiencias de buceo en Cozumel son algo sin comparación, donde se puede pasar meses nadando entre arrecifes y vida marina.

Cancún | Iberostar Cancún

Cancún, es tanto más que sus 22 kilómetros de prístinas playas blancas y aguas cristalinas. Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya, desde donde se pueden visitar las maravillosas ruinas de Chichen Itzá. Un destino que combina los tiempos modernos y los antiguos, la aventura y la tranquilidad. Cuenta con un clima casi perfecto, de fácil acceso y gran belleza natural, donde abundan las flores exóticas y una fauna fascinante. Xplor es un parque natural que invita a explorar, aprender y vivir un mundo bajo la superficie, con impresionantes y milenarias formaciones rocosas para realizar el mejor turismo aventura. Desde manejar vehículos anfibios, navegar por aguas subterráneas, volar en tirolesas por los arboles o nadar entre cavernas y grutas, sin duda, la mejor actividad para los de alma aventurera.

YUCATÁN AVENTURERO. Mayores informaciones y reservas.