Una travesía por las costas de Vietnam para celebrar las fiestas de fin de año en el sudeste asiático.

19 DE DICIEMBRE AL 7 DE ENERO, 2018

Las fiestas de fin de año son momento especiales que se llenan de significados, tradiciones y rituales.

Cada lugar en el mundo tiene sus propios ritos y costumbres: en España doce uvas que se van comiendo una a una con las campanadas de la iglesia del pueblo. Londres celebra el Año Nuevo con el “First Footing”, que consiste en llegar el primero a casa de los amigos y familiares, después de las campanadas, y ser así el portador de la buena suerte para el Nuevo Año. En Dinamarca dan la bienvenida al nuevo año rompiendo la vajilla vieja, una forma peculiar de ahorrase lavar los platos de la cena de Nochevieja. Japón también despide el año con campanadas, pero con 108, número que representa los pecados que se todos tenemos en mente. La tradición recibe el nombre de “joya no kane” y se toca en los templos.

Las fiestas de fin de año representan el momento ideal para reunirse y celebrar buscando una experiencia inolvidable con aquellos que más nos importan, la familia, amigos, amores…

Un viaje, un gran viaje tiene buena parte de los ingredientes que requiere la mejor receta de fin de año. Viajar con los nuestros, con quienes queremos perpetuar el recuerdo de un instante mágico en la vida, con quienes llenar de significado un momento de la vida y que se constituya un gran hito, que cada uno guardará como recuerdo imborrable. 

Celebrar navidad y año nuevo lejos, y más aún en culturas e idiosincracias diferentes, será siempre una experiencia inolvidable.

Le invitamos a una gran travesía por el sudeste asiático que zarpa desde Hong Kong y celebra Navidad en alta mar rumbo a Vietnam para amanecer el 25 de diciembre en una de las bahías más hermosas del planeta, Halong Bay. El viaje recorre la costa del sudeste asiático para recalar en Bangkok el día 31, y seguir a Singapur recién la tarde del 1 de enero, así entonces, la noche vieja, la cuenta regresiva y la celebración tienen lugar de Bangkok, una de las ciudades multiculturales más fascinantes del mundo, una celebración en medio de esa mezcla increíble de lo mas contemporáneo de lo moderno junto a las tradiciones, ritos y culturas del Asia ancestral.

[av_heading tag=’h2′ padding=%2