Gran travesía por las tierras de un imperio ancestral. Un recorrido de 17 días por tierra y mar para conocer a fondo las maravillas de Japón

29 DE MARZO AL 15 DE ABRIL, 2019

Japón ha desarrollado desde hace más de dos mil años, una sociedad única, fascinante y desafiante, donde la frontera entre cultura y religiosidad es difusa y en donde la historia es siempre una protagonista.

Cultura e historia son parte de la vida diaria de los japoneses. Cada lugar de esta nación tiene un relato particular como testigo de eventos y vivencias que se remontan a su origen. Nara, la  primera capital, donde se fortaleció el sistema estatal y la vida cortesana, que luego se desarrollaría en Kioto, la sede del gobierno imperial por más de mil años. Kamakura, donde creció el poder de los samurái y Osaka, que durante la Era Edo, fue el centro de la actividad económica de Japón. Tokio, la actual capital, es hoy el centro de la política y la economía japonesa, conviven allí tradición y modernidad por igual, en una ciudad fascinante, como pocas en el mundo.

Navegar en el Diamond Princess, de Princess Cruises es una experiencia en sí. Sus aventuras culinarias a bordo son de las mejores en alta mar. El Chef Angelo Auriana, chef ejecutivo de reconocidos restaurantes de Los Ángeles, The Factory Kitchen y Oficine BRERA ofrece delicias de la campiña italiana. Bares o salones para casi todos los estados de ánimo, deslumbrantes shows inspirados en Broadway, cine a bordo… la idea de Princess  es hacer de su crucero una experiencia más allá de su imaginación.

Turismo Universal, le invita a vivir la experiencia de una travesía única
y conocer las joyas de este imperio ancestral en esta exclusiva travesía de tierra y mar.

Salida marzo 29, 2019

CUPOS LIMITADOS