Un gran viaje por las islas británicas en el  transatlántico Queen Elizabeth, de Cunard Line, con un servicio refinado y discreto: cricket, música de cámara, el five o’clock tea en el Queens Room y todo aquello que permite vivir una gran travesía con estilo británico.

11 AL 31 DE JULIO, 2018

ROTTERDAM | EDINBURGH | INVERNESS | DONEGAL | GLASGOW | BELFAST | LIVERPOOL
DUBLIN | GUERNSEY | SOUTHAMPTON

El arte de viajar bien ha sido perfeccionado por Cunard Line durante muchos años. Detalles impregnados de elegancia y esa sensación de impecable tranquilidad en cada espacio abordo.

Una experiencia fascinante que combina el placer, servicio y comodidad de un hotel flotante de lujo, una ruta maravillosa llena de historia, mitos y cultura.

La reina más joven de la flota Cunard, el Queen Elizabeth, evoca el glamour y la elegancia al más puro estilo británico. Mármol y maderas nobles son protagonistas en sus salones y comedores. El cricket, el five o’clock tea y tantos detalles más permiten vivir esta experiencia diferente en alta mar.

Desde el monto del zarpe todo a su alrededor invita a hacer tanto o tan poco, la idea es relajarse y disfrutar a plena libertad: un impresionante spa, una clase de tango, una conferencia de un experto mundial…

Una tentadora variedad de restaurantes, bares y salones ofrece a bordo el Queen Elizabeth. Los restaurantes Grills ofrecen una gastronomía y servicio excepcionales, y el gran restaurante Britannia refleja la edad dorada, clásica de los viajes transatlánticos. El famoso Cunard Afternoon Tea, el relajado pub Golden Lion y el sofisticado Commodore Club son solo algunos de los lugares que lo esperan abordo.

Música de cámara, una gran y completa biblioteca, y el etilo formal que caracteriza esta travesía en donde el 50% de las noches a bordo son veladas formales elegantes, donde el frac y el vestido largo son protagonistas de la noche.

La belleza natural de las Islas británicas sin duda lo cautivarán. Involucrarse al máximo en cada escala, de la gente, sus costumbres, su historia. Recorrer cafés y restaurantes es parte también del encanto que ofrece esta travesía.

Nessie, el famoso monstruo del lago Ness, la magnífica Edimburgo o un paseo por St Andrews, hogar de uno de los más emblemáticos campos del golf del mundo son parte de la oferta de Escocia.

Un delicioso y abundante guiso irlandés en un pub tradicional de Belfast o la clásica vista a Guinness, en Dublin. son parte de la oferta de actividades en Irlanda.

Una travesía que lo remontará en el tiempo. Cada episodio del pasado de estas islas está maravillosamente relatado en museos locales, en pueblos y ciudades, pero será la arquitectura la que irá hilando el cuento de los cambios en la cultura través de los siglos.

En cada escala, en cada café, en sus calles y tiendas siempre encontrará una cálida hospitalidad, el visitante es muy valorado  y se puede sentir esa actitud de puertas abiertas. La multiculturalidad se siente por doquier, en los variados idiomas que se escuchan en sus calles y en una oferta gastronómica que no conoce fronteras.

Salida 11 de julio, 2018

CUPOS LIMITADOS

OTROS VIAJES SIMILARES