Una travesía por una naturaleza en constante cambio. Una mirada en profundidad a los paisajes de origen volcánico en Hawaii, sus playas, historia y cultura, y con una extensión ideal: una excursión terrestre por el Parque Nacional Yosemite y la costa de California.

25 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO, 2018

La mejor forma de conocer el archipiélago de Hawaii es desde el mar, de isla en isla descubriendo sus misterios y naturaleza sorprendente.
Y hacerlo en el Pride of America, de NCL, es ir en manos de un especialista. La travesía por mar incluye una navegación frente a los escarpados acantilados de la costa de Na Pali que vigilan la isla donde el verde intenso todo lo embarga.
El recorrido por los miradores y senderos del gran Cañon de Waimea, el poderoso espectáculo del gran volcán Kilauea, las playas que invitan al surf, al café Kona, sus bosques tropicales y la cadencia de hula son los ingredientes de unas vacaciones a plena naturaleza que tiene el completo perfecto al regresar a San Francisco: una extensión de viaje que durante 6 días recorre el parque nacional Yosemite y la costa de California. Enfrentar dos paisajes de origen completan diferentes, el volcánico que da origen al archipiélago de Hawaii y el glaciar de Yosemite.

El Pride of América, de 2.186 huéspedes, hace honor a su nombre con una decoración que celebra la historia y cultura norteamericana. Se ingresa al Atrio del Capitolio, diseñado para parecerse al Capitolio de EE. UU., con amplias escaleras que enmarcan una maqueta del monumento a Washington. Desde allí, cualquier dirección que tome lo llevará a otro homenaje americano, desde el John Adams Coffee Bar o la Biblioteca de las Américas (como en el viejo barco de vapor de ese nombre) hasta el Liberty Restaurant y sus alfombras de estrellas y rayas, techo de vidrio y estatuas de George Washington y Abraham Lincoln. Así, en medio de este homenaje patriótico se va descubriendo el archipiélago de Hawáii, sus cascadas, bosques lluviosos, flujos de lava que caen al mar y asombrosos paisajes volcánicos.

Salida 25 de julio, 2018

CUPOS LIMITADOS

OTROS VIAJES SIMILARES