Una travesía por cielo, mar y tierra

Alaska es un mundo donde cuervos, águilas, osos, ballenas y salmones aún ejercen un dominio evidente. Allí las fuerzas de la naturaleza se hacen sentir, en extensos fiordos, en glaciares milenarios que se dejan caer a las frías aguas del mar, en infinitos bosques de coníferas que albergan la mayor diversidad de animales salvajes de norteamérica.


26 de junio al 17 de julio, 2020

Diseñamos esta travesía con la idea de una inmersión profunda a los territorios del norte de América. Comienza en Calgary para viajar por una de las carreteras más bellas del planeta, descubrir los parques nacionales de Banff y Yoho, y luego abordar el lujoso e increíble tren Rocky Mountanieer, de amplias ventanas panorámicas, para recorrer las Montañas Rocosas en tres inolvidables días. Descansar y disfrutar unos días en la multicultural Vancouver y luego zarpar en el Seabourn Sojourn, un navío para apenas 450 huéspedes que recorre fiordos, glaciares, bahías e islas de la costa de Alaska alcanzando lugares únicos donde los grandes cruceros ni sueñan con llegar.

  • Programa de 21 noches
  • 10 noches de alojamiento (hoteles 4 y 5 estrellas) en: Calgary (1), Banff (2), Jasper (1), Quesnel (1), Whistler (1) y Vancouver (4)
  • Experiencias en visitas: sobrevuelo en helicóptero por las Rocky Mountains, entradas a Banff góndola, paseo overland sobre glaciar, entradas a Glaciar Skywalk, entradas a Capilano Suspended Bridge y Grouse Mountain.
  • 3 días de travesía por Rocky Mountains en tren de lujo Rocky Mountanieer desde Jasper a Vancouver
  • 11 noches a bordo del Seabourn Sojourn con sistema todo incluido (restaurantes tradicionales y de especialidad, gaseosas, bebidas alcohólicas en bares y suite
  • Todos los traslados y visitas individualizados en el programa de viaje
  • Propinas del crucero, impuestos aéreos y portuarios.

El programa comienza el 26 de junio a la llegada de los participantes al Aeropuerto de Calgary, allí los espera el traslado al hotel y la Cena de Bienvenida. El cierre de la travesía ocurre el día del desembarco del Seabourn Sojourn, en Vancouver el 17 de julio. Está considerado el traslado al aeropuerto desde el puerto. Consúltenos por las coordinaciones para inicio y fin del programa, podemos preparar sus vuelos como también las extensiones para antes y/o después del programa de viaje.

Alaska y las Rocky Mountains — Solicitud de Programa de viaje

5 + 3 = ?