Una travesía terrestre por el sur de Polonia y Eslovaquia que se combina con un crucero fluvial por el Danubio en el Emerald Star, recorriendo Austria en la comodidad y elegancia de un hotel flotante.

15 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE, 2018

Una exclusiva ruta terrestre desde Praga rumbo al sur de Polonia y Eslovaquia, descubriendo esa otra Europa, rural, de antiguos pueblos y la naturaleza de Los Cárpatos que se combina con un hermoso e inolvidable crucero fluvial por el Danubio.

Una aventura por tierras que quedaron encajonadas entre el imperio alemán y el soviético. La travesía comienza en Praga y Karlovy Vary para continuar a Polonia, que sufrió durante el pasado siglo el martirio de la guerra, el exterminio nazi y la larga helada del comunismo es hoy uno de los países más cordiales y con más ganas de vivir entre todos los del este de Europa y ello el viajero lo siente y lo agradece. El viaje recorre el sur de Polonia y la belleza de Eslovaquia. Esa Europa del Este de pueblos y rincones, de viejas tradiciones avanzando rumbo Hungría. Desde Budapest la travesía continúa navegando por el Danubio recorriendo bellas ciudades de Austria. El viaje desembarca en Lindau, Alemania, pero aún quedará un paseo por la barroca Salzburgo tarareando una sonata de Mozart (recomendamos la 16 en Do mayor, que es bella, juguetona y tan pegajosa) y otro por Munich, una de las más sofisticadas y refinadas ciudades de Alemania.

EMERALD STAR

El Emerald Star es un barco fluvial moderno, con una cuidada decoración contemporánea y con el servicio de un hotel boutique.

Con la comodidad sin límites de un barco pequeño, para tan sólo 182 pasajeros, donde todas sus habitaciones son suites con vista, con opciones gastronómicas gourmet. Vinos, bebidas y espumantes durante almuerzos y cenas no tienen costo adicional, los tragos y cocteles durante el día en el bar a bordo, tampoco!

Explore experiencias culturales únicas en cada destino con exclusivas excursiones en español, una diaria está incluida. 

Conciertos y espectáculos a bordo que lo sorprenderán y WiFi ilimitado permiten estar conectado con sus seres queridos.

Y no olvide reservar su bicicleta a bordo para salir pedaleando en puerto cada día. Recorrer una ciudad en bicicleta es siempre una gran experiencia.

Salida 15 de octubre, 2018

CUPOS LIMITADOS