Una travesía navegando por fiordos y glaciares de Alaska y una gran excursión terrestre a su región gemela al este de Canadá, el territorio del Yukon.

3 AL 19 DE JUNIO, 2018

Navegar por aguas cristalinas rodeadas de imponentes glaciares y paisajes marinos plagados de ballenas, nutrias, orcas, águilas reales y otros animales salvajes. Internarse al territorio del Yukón, siguiendo los pasos de la fiebre del oro en un histórico tren de mineros rumbo a Dawson City, dejando tras de sí los cambiantes paisajes que separan Skagway y Fraser. Este es un viaje al corazón de Alaska, que incluye también Fairbanks y una excursión al Parque Nacional Denali, refugio de alces, caribúes, ovejas de Dell y osos, entre otros tantos. La travesía concluye, de DenaliAnchorage, en un tren panorámico con techo de cristal que permite extraordinarias vistas sobre un territorio donde el color lo aportan eternos bosques de piceas y álamos. Sin duda un par de semanas que se convertirán en una experiencia difícil de superar.

Con su incomparable mezcla de naturaleza y cultura, Alaska es un destino evocador que se convierte en fuente de inspiración incluso para los viajeros más intrépidos.

Navegar por las costas de Alaska es una experiencia mayor y Holland America Line lleva más de 70 años en ello, lo que lo transforma en un experto. Desde el espectáculo del exterior en la terraza del Promenade Deck o disfrutando un masaje en el spa, la experiencia a bordo será un mar de felicidad.

El ms Volendam es un navío mediano con capacidad para 1.432 huéspedes. La temática que reflejan los detalles de su decoración son motivos florales: telas, tapices y detalles dan cuenta de ello.
A bordo, hay una variedad de actividades: explore las maravillas del mundo con el contenido exclusivo sobre historia natural de BBC Earth y sus actividades, conciertos y películas. Disfrute de espectáculos y talleres prácticos junto con America’s Test Kitchen. Aprenda cómo editar y compartir videos y fotografías en un taller digital auspiciado por Windows®. El Greenhouse Spa & Salon ofrece tratamientos de spa, una piscina de aguas termales y una sala de estar. El Fitness Center completamente equipado incluye máquinas para cardio y pesas de vanguardia, además de clases de yoga, pilates, ciclismo en interiores y otros. En la cubierta encontrará dos piscinas al aire libre, junto con canchas de básquetbol y tenis.
El Club HAL® ofrece una amplia variedad de actividades para jóvenes y adolescentes, para niños de entre 3 y 17 años, supervisadas por personal de dedicación exclusiva.

Restaurantes abordo

Pinnacle Grill
Canaletto
El comedor
Lido Market
Dive-Ine

Entretenimientos abordo

Sala de espectáculos Frans Hals
Casino
Ocean Bar
Mix
Pinnacle Bar
Películas en el Wajang Theater
Bar de degustación de vinosEntretenimientos abordo

Categorías de cabinas

Suite Pinnacle, con terraza
Suite Neptune, con terraza
Suite Vista, con terraza
Cabina Lenai, con vista al mar
Cabina grande, con vista al mar
Cabinas interiores

Salida 3 de junio, 2018

CUPOS LIMITADOS

Otros viajes similares: