5 noches en Nueva York + 4 noches en Miami

9 noches / 10 días

NYC & Miami Urbano. Cuando a los dos les apasionan las grandes ciudades NYC y Miami son destinos imperdibles. Nueva York siempre es una gran experiencia: impactante, frenética, clásica y vanguardista, todo cabe. En urbanismo, arquitectura, moda, música, arte, teatro, siempre hay propuestas audaces y sorprendentes. Y luego, al relajo latino que ofrecen las cálidas costas, playas y sorprendente vida de la multicultural Miami. Siempre llena de actividades recreativas, museos, festivales, mucha diversión y muchas tiendas y una gastronomía que será el cierre perfecto para quienes disfrutan de las grandes urbes.

PROGRAMA INCLUYE:

  • Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel en Manhattan
  • 5 noches de alojamiento en Iberostar Park Avenue, en habitación Queen Deluxe
  • New York City Pass (incluye la entrada a 6 de las mejores atracciones turísticas)
  • Traslado desde el hotel al aeropuerto de salida en NY y luego del aeropuerto al hotel en Miami
  • 4 noches de alojamiento en Iberostar Berkeley Shore, en habitación Standard
  • Cena en Restaurant Habana 1957

Nueva York | Iberostar Park Avenue

Cada barrio de la gran manzana de Manhattan ofrece un mundo por si solo.  Descubrir el gran Central Park en bicicleta  es sin duda un potente inicio.  Fabulosos museos llenos de tesoros y rarezas son el complemento perfecto para un paseo por uno de los mayores parques urbanos que existen. Cómo no alucinar en el distrito financiero y conocer la gran Bolsa de NY, donde se acapara el mayor poder financiero mundial, recorrer China Town, Little Italy, Greenwich y Soho serán siempre una buena experiencia, ahora, ir descubrir los rescatados barrios que hoy son paraísos de lo cool como Brooklyn, Harlem o Queens y disfrutar del arte callejero y la música espontánea no tiene comparación. Una variedad infinita de comidas, los mejores espectáculos del mundo y las tiendas más sofisticadas son el broche de oro.

Miami | Iberostar Berkeley Shore

Es increíble lo que se ha desarrollado Miami en los últimos años, nuevos barrios, exquisita y sofisticada gastronomía, las mejores galerías de arte y una costa alucinante para relajarse en playas con aguas color turquesa. Una ciudad amigable, latina, llena de música y ricos sabores. Un clima subtropical siempre acogedor en toda época del año.  Una vida nocturna sin comparación, con infinidad de discotecas, bares y lounge que permanecen siempre abiertos.  Los alrededores de la ciudad permiten hacer increíbles paseos, parques nacionales como Everglades o los Cayos son imperdibles.

NYC & Miami Urbano. Mayores informaciones y reservas.