6 noches Puerto Vallarta + 3 noches en Ciudad de México

9 noches / 10 días

México Auténtico. Si queremos conocer y disfrutar de un país, hay que viajar a aquellos lugares que mejor lo representan. La costa Pacífico es donde se refleja la identidad mexicana alegre y pintoresca, de refinada gastronomía y con una naturaleza sobrecogedora. Maravillosas playas, mar azul profundo, montañas de tupida selva junto a encantadoras ciudades coloniales. Este programa es una combinación de descanso, entretención y con un final cultural memorable donde el protagonista es la historia milenaria de los antepasados y que se ofrece a la perfección en Ciudad de México.

PROGRAMA INCLUYE:

  • Bienvenida en el aeropuerto de Puerto Vallarta y traslado al hotel ubicado en Riviera Nayarit
  • 6 noches de alojamiento en Iberostar Playa Mita, en habitación Junior Suite Ocean Front
  • El alojamiento incluye una cena romántica en restaurant de especialidad
  • Traslado desde el hotel al aeropuerto de salida en Vallarta y de llegada en Ciudad de México
  • 3 noches de alojamiento en Hotel Sheraton Maria Isabel, en habitación Deluxe
  • Traslado de salida desde el hotel al aeropuerto

Puerto Vallarta | Iberostar Playa Mita

La chispa de México se ve muy bien reflejada en las costas del pacífico y mejor aún en el paraíso de Puerto Vallarta.  Increíbles y románticas playas, montañas y selvas son acompañadas por una ciudad vibrante, llena de entretenciones y una exquisita gastronomía. Todo bajo un clima tropical perfecto que desde noviembre a mayo no supera los 30 grados y baja su temperatura –agradablemente– en la noche. Hay que disfrutar su destacada cocina, ya sea con unos sabrosos camarones en la playa o al atardecer, en algunos de sus restaurantes gourmet con amplias vistas a la Bahía de Banderas.  Cruzando el moderno puente se encuentra la zona de Riviera Nayarit, donde se ubica el maravilloso Iberostar Playa Mita, junto a islas de manglares, pintorescos pueblos, campos de golf y las mejores playas de la región.

Ciudad de México | Sheraton María Isabel

Capital gastronómica de México, es una ciudad entretenida, pintoresca y sobre todo una perfecta combinación cultural de alto nivel.  Parecerá increíble recorrer uno de los mejores museo de antropología del mundo, o visitar –a las afueras de la ciudad– las imponente pirámides de Teotihuacan, tan bien conservadas o disfrutar del pintoresco Xochimilco.  Infinitos panoramas acompañados de la mejor gastronomía para cerrar unas vacaciones perfectas.

MÉXICO AUTÉNTICO. Mayores informaciones y reservas.