3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad + 5 noches en Cayo Ensenachos

10 noches / 11 días

Cuba con Ritmo. Un destino de pasión y fantasía. Una escapada para los que saben disfrutar de la vida y desean explorar una mezcla de tradiciones: en un daiquiri del bar Florinda en La Habana, en un paseo sin rumbo por la auténtica y colonial Trinidad, y sorprenderse en Cayo Ensenachos: el paraíso en la tierra.
Un destino de pasión y fantasía, de bellos paisajes tropicales y gente alegre. Una isla inmune al tiempo, efervescente, de potente cultura musical y ciudades llenas de tesoros y exquisitos sabores. Una escapada para quienes saben disfrutar de la vida y desean explorar la mezcla de tradiciones que permanecen vivas en La Habana y Trinidad.

PROGRAMA INCLUYE:

  • Bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel en La Habana
  • 3 noches de alojamiento en Iberostar Parque Central, con desayuno, en habitación categoría Suite Colonial
  • Traslado privado desde La Habana a Trinidad
  • 2 noches en Iberostar Grand Trinidad, con desayuno, en habitación Junior Suite
  • Traslado privado desde Trinidad a Cayo Ensenachos
  • 5 noches de alojamiento All Inclusive en Iberostar Ensenachos, en habitación Grand Village, considera una botella de champagne y minibar habilitado a la llegada, cena romántica en un restaurante de especialidad y desayuno a la habitación la primera mañana, después de la llegada
  • Visa para ingreso a Cuba

La Habana / Iberostar Parque Central

Entrañable, vivaz y majestuosa, unos días en La Habana son para recorrer y disfrutar. Todo comienza en el Malecón, junto a otras parejas disfrutando del atardecer y la auténtica vida local. Una selfi desde el faro de la fortaleza, será de las mejores postales habaneras.  La noche es alegre y movida en la Habana Vieja, bares emblemáticos como la Bodeguita del Medio o el Floridita, sabrosa comida, maravillosa música, gente entretenida y llena de vida. Palacios e iglesias bellamente restauradas, ejemplos de un apogeo colonial se combinan con abuelos que venden monedas y billetes antiguos, junto a botellas de exquisito Ron y los mejores habanos… unos días de bohemia serán nuestra partida.

Trinidad / Iberostar Grand Hotel Trinidad

No se puede decir que se ha conocido Cuba sin llegar al interior de la isla.  Un recorrido por sus campos hasta los pies de las montañas del Encambray lleva hasta la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Trinidad, para descubrir su pasado colonial y varios vestigios de la época esclavista del azúcar. Asombra el conjunto de la ciudad, apenas alterado por el tiempo, donde iglesias, antiguos conventos, y el empedrado de sus calles son idénticos a como fueron siglos atrás. Los colores ocres rabiosos tienen su máxima expresión con la puesta de sol, sin duda el mejor momento para pasear sin rumbo. No se puede dejar de ir al famoso valle de los Ingenios, zona directamente ligada a la ciudad y donde se encuentran las antiguas mansiones de la herencia del azúcar. Sin duda, Trinidad es un privilegio al que pocos visitantes acceden.

Cayo Ensenachos / Iberostar Ensenachos

Cruzando la isla, en dirección norte a la paradisiaca zona de los Cayos, allí junto al pequeño islote Santa María se encuentra Ensenachos, declarada reserva natural por Unesco, por su gran biodiversidad.  Secciones de playas vírgenes de aguas cristalinas y poco profundas, divididas por arrecifes de coral en la superficie. Una zona para caminar, nadar en aguas color turquesa o relajarse al sol. Disfrutar de las bondades del hotel o hacer atractivos paseos como el delfinario, los bellos jardines del Rey o navegar en catamarán por sus paradisiacas aguas.

CUBA CON RITMO. Mayores informaciones y reservas.