Junio, julio y septiembre

Alaska: ¿primavera, verano u otoño?

Nuestras salidas de primavera (julio) y otoño (septiembre) del 2017 fueron un éxito. Este año hemos querido ir un paso más allá, mejorando los programas y complementando cada uno con excursiones por tierra a grandes parques nacionales.

Ya hemos lanzado los programas de primavera y de verano, en las próximas semanas publicaremos la salida de otoño, que viene espectacular!

Alaska y el territorio del Yukon
Travesía de 16 noches
El programa comienza con 3 días en Vancouver previas al zarpe para continuar con una navegación el el ms Volendam, de Holland America Line, por el pasaje interior para visitar el Fiordo Tracy Arm, Juneau y Skagway. Desde allí por la mítica ruta White Pass, viajar rumbo al territorio del Yukon, en Canadá en un antiguo tren de mineros. La travesía terrestre de 8 días incluye Whitehorse, Dawson City, el Parque Nacional Denali y Fairbanks. El regreso a la costa de Alaska es en un tren panorámico con techo de cristal desde Denali a Anchorage.

Pasajes aéreos desde y hacia Santiago, traslados e impuestos de puertos y aeropuertos

Salida 3 de junio

Alaska & British Columbia
Travesía de 16 noches que incluye navegación en Island Princess, de Princess Cruises, por la costa de Alaska visitando Icy Strait Point, Juneau, Skagway, Parque Nacional Glacier Bay, Glaciar Hubbard y el College Fjord antes de bajar anclas en Whittier.

Excursión terrestre de 4 noches al Parque Nacional Denali al que se llega desde una ruta en tren panorámico con techo de cristal y a Fairbanks.

El programa considera 3 noches en Vancouver previas al crucero y 2 noches en Seattle, antes del regreso a Santiago

Pasajes aéreos hacia y desde Santiago, traslados e impuestos de puertos y aeropuertos

Salida 8 de julio